jueves, 5 de junio de 2008

PRUEBA SUPERADA

Los pasados días 29 y 30 de Mayo, la Asociación Española de Directores de Hotel en Andalucía (AEDH-A) y el CIO de Mijas organizaron conjuntamente las VI Jornadas de Convivencia en torno a 'La dirección de hotel, factor de calidad'।

Ellos nos brindaron la oportunidad de presentar el Observatorio desde una perspectiva global con la finalidad de mostrar la misión, visión y objetivos que persigo de manera que les hiciéramos participes de mis inquietudes y como estoy trabajando para ello।

También establecí que proyectos estoy desarrollando y como espero afrontar todo el trabajo que me queda por hacer.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han brindado esta oportunidad y espero seguir creciendo.

¿Me ayudáis?

Aquí teneís algunas fotos del evento.