martes, 10 de junio de 2008


Estimados amigos,
En referencia a un comentario que nos ha hecho un compañero, queremos exponeros que vosotros sois los protagonistas de toda esta iniciativa y nuestro principal objetivo es trabajar para mejorar la situación de todos los profesionales del sector desde todos los ámbitos.

Acabamos de empezar y nos queda mucho por hacer por lo que esperamos vuestra ayuda para hacernos llegar aquello en lo que no estéis de acuerdo con nosotros.

Todas las líneas en las que vamos a trabajar están dirigidas a mejorar la situación de los RRHH y, sois vosotros, profesionales de todos los ámbitos del sector, multiculturales y con grandes expectativas los que nos ayudareis a esto funcione.
Nuestros objetivos, son el desarrollo de propuestas estratégicas dirigidas a la mejora de la estabilidad laboral frente a la estacionalidad y la eventualidad, el establecimiento de salarios más competitivos, la integración, la retención de talentos, la calidad, relevancia e información sobre la oferta formativa, la conciliación de vida laboral-personal, entre otros.

Además, estamos en pleno desarrollo de nuestra página Web donde vosotros, profesionales del sector, tendréis varios espacios reservados para dar vuestra opinión y trabajar conjuntamente en el desarrollo de estrategias y propuestas directamente ligadas a los RRHH. Estas serán herramientas que nos ayudaran a conocer, de primera mano, vuestras inquietudes y expectativas, como los podcast y videocast, donde podréis participar y crear espacios propios; foros; entrevistas on line, donde vosotros, los usuarios, planteareis las preguntas a los entrevistados; encuestas de opinión, información específica para profesionales etc. por ello queremos que colaboréis con nosotros para hacer del Observatorio un elemento de comunicación activa en todo el sector.

Un saludo.

El Observatorio.