viernes, 5 de marzo de 2010

INTELITUR


El próximo día 16 de Marzo, se celebrará en el edificio de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54. 29004. Málaga), a las 10.30 horas, el Foro Intelitur de Turismo e Innovación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como objetivo principal facilitar a las empresas e instituciones del sector turístico herramientas para conocer, innovar y aumentar su competitividad, respondiendo a las nuevas exigencias del mercado.

En este Foro se presentarán, entre otros, los proyectos relacionados con la Eficiencia Energética, la Innovación y Transferencia Tecnológica, Nuevos Modelos de Negocio y Análisis y, finalmente, las Tendencias del Turismo, cuyos servicios se podrán a disposición de las empresas en breve.

Desde la Cámara de Comercio de Málaga les invitamos a participar en dicho evento. Para inscribirse únicamente deberán acceder a la siguiente página web: http://www.forointelitur.org, donde también podrán encontrar el borrador del Programa.